Sponsors

From Tecnonautas
Jump to: navigation, search
Dengue Nuestro Proyecto Modelado Laboratorio Partes Equipo Tecnonautas en las Noticias Sponsors


Este proyecto es posible gracias a :

Alibem.jpeg Logoqb.jpeg


Agradecemos a Alibem por su generosa donación que nos ayudó a comenzar con este proyecto, y al Departamento de Química Biológica por prestarnos aulas y laboratorios para llevar a cabo nuestras reuniones y experimentos.


Otros Agradecimientos

Este proyecto no hubiera sido posible sin la ayuda de varias personas.

En particular, queremos agradecer a Alejandro Nadra e Ignacio Sanchez, por organizar la primera competencia de este tipo en Latinoamérica, por incentivar la ciencia aplicada, las nuevas tecnologías y el trabajo de los estudiantes. Además, por organizar los talleres que complementaron la experiencia de nuestro equipo y nos permitieron contactarnos con los demás.

A Diego Ferreiro y, nuevamente, Ignacio Sanchez y Alejandro Nadra, por habernos prestado el espacio para realizar nuestros experimentos, escucharnos y aconsejarnos.

A todo QB6, especialmente a Martín y Hernán, por prestarnos reactivos, bacterias y equipamiento.

Al equipo de UADE, especialmente a Cesar Leonetti. Por su buena predisposición y rapidísima respuesta para prestar las partes que necesitábamos de iGEM.

A Emi, por ser nuestro fotógrafo oficial.

A Mariana Segui, mamá de Majo, por ayudarnos con la búsqueda de sponsors y darnos consejos legales.

A Juan Carballeda, becario postdoctoral del laboratorio de Andrea Gamarnik, quien trabaja con secuencias de dengue. Gracias por leer nuestra proyecto inicial, confirmar nuestra preocupación ante los métodos de diagnóstico actuales y alentarnos a seguir con esta propuesta.

Al equipo de FUNDACEN. Gracias por ayudarnos a recibir la donación de Alibem, y administrarla.

A todos los que pasaron por el equipo pero no continuaron hasta el final. Gracias por sus aportes. Esperamos que, aquellos que lo deseen, puedan volver a participar en una experiencia como esta.